sAiLbOaT #iBiZa

Aquí está el post del fin de semana en velero…

Como ya os comente en mi post anterior, he pasado un fin de semana con 6 amigas a bordo de un velero por Ibiza, el velero Malena Tango, con Víctor nuestro patrón McGyver y hombre de múltiples negocios.

Contratar un velero puede parecer una pijada, bueno…., si lo es un poco 😉 , pero es más accesible de lo que parece. Ha sido un fin de semana genial de muchas anécdotas y sobretodo risas, aunque no ha sido exactamente como lo programamos, el viento nos hizo cambiar el rumbo.

Inicialmente planeamos hacer una ruta por Ibiza y Formentera, pero tuvimos que cambiar la navegación de domingo por visita a la costa y la noche Ibicenca.

Llegamos en avión desde Barcelona el viernes por la noche, donde nuestro patrón ya nos esperaba en el velero en el puerto de San Antonio, y después de acomodarnos y tomar unos gintonics nos fuimos a dormir, un par o tres de horas las charla y los gins alargaron las horas. Al día siguiente empezó nuestro día de navegación, antes pero, desayunamos en el Club Náutico de San Antonio, visitamos una cueva en Cala Bassa, dimos de comer a los peces mientras hacíamos snorkel en Cala Comte, vimos la espectacular casa de Naomi Campbell, hicimos la siesta en una calita de cantos rodados donde te destrozabas los pies y la espalda …jijijijiji :), y disfrutamos de la vista desde el mar de la mágica  isla de Es Vedrà.

El domingo por la mañana estuvimos tumbadas en la arena de la playa, también para descansar un poquito del vaivén de la noche ya que fue movidita. Estuvimos en la preciosa Cala Vadella, allí conocimos gente muy interesante como Berta de “Le Papillon” una boutique preciosa (próximamente post sobre “Le Papillon”), y que nos explicó interesantes cosas de la India donde ha vivido 7 años. Ella, junto Shafi un argelino muy simpático y curioso, nos hicieron de taxistas en la noche de Ibiza.

Para despedirnos de la isla, cenamos y tomamos una copa en el “Maya” un restaurante de un amigo de nuestro patrón, Paco un chico muy simpático y con un parecido considerable a Javier Bardem, aunque lo mejor son los gins de romero que prepara, especialidad de la casa y buenísimos.

Hasta aquí el fin de semana en velero, sí tenéis oportunidad no dudéis en hacerlo.

MireWom

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s